sábado, 30 de julio de 2011

a million bodies

Encuentro en mi vida millones de cuerpos; de esos millones puedo desear centenares; pero, de esos centenares, no amo sino uno. El otro del que estoy enamorada me designa la especificidad de mi deseo.
Hay allí un gran enigma del que jamás sabré la clave: ¿Porqué lo deseo?¿Es todo él lo que deseo?¿O no es solo más que una parte de su cuerpo? Y, en ese caso,¿Qué es lo que, en ese cuerpo amado, tiene vocación de fetiche para mi?
De todas sus partes del cuerpo tengo ganas de decir que son adorables.
Adorable quiere decir: éste es mi deseo, en tanto que es único: "¡Es eso! ¡Es exactamente eso (lo que yo amo) !

viernes, 29 de julio de 2011

:S

-Creía que eras de las que sabían decir "basta"!
+No sé que clase de chica soy en realidad . . .

desolation

Yo no pido que las cosas me salgan siempre bien, pero es que ya estoy harta de perderte sin querer. . .

indian

Media vida haciendo el indio y no sé tirar una flecha . . .

+

¿Saben? Sí me quiso. Me quiso con esa locura y esa pasión que pocas veces se quiere.
Pero supongo que lo hicimos a destiempo.

me

Me pides que sea humilde cuando no tengo nada de lo que presumir.
Sé todo lo buena persona que puedas ser.
Pero nunca seas tan ilusa como para pensar que lo que hagas por los demás te será devuelto.
Cuando somos pequeños nos especializamos en darle importancia a las cosas pequeñas, podemos pasar tardes y tardes jugando con un dulce peluche de colores, nos dedicamos a intentar contar con nuestros dedos el número de días que queda para nuestro cumpleaños, somos felices con un caramelo de dos sabores, en nuestra mente solo cabe la idea de jugar y sonreír. Somos esos especialistas en sonrojar cuando un niño nos da un beso y luego, crecemos...

A veces me gustaría ser pequeña...



Maslow.

En el instituto, en cuarto curso, nos explicaron la teoría de un sociólogo, un tal Maslow, que decía que todos buscamos las mismas siete cosas en la vida. Él lo llamó la jerarquía de las necesidades humanas.
Lo primero que buscamos es la supervivencia; la salud que nos permita seguir viviendo.
Lo segundo es la seguridad, sentirnos protegidos, a salvo en nuestra casa. Después está el amor. Según Maslow nadie puede vivir sin tener amor o sin buscar el amor .La cuarta es el respeto; que los demás valoren lo que hacemos, nuestras decisiones, aunque nos equivoquemos. Le sigue la necesidad de entender, de conseguir explicar por qué la gente toma decisiones que nos duelen.
La penúltima necesidad humana es la estética o espiritual, sentirnos parte de algo especial y único, el plan perfecto de nuestras vidas. Y la última, la autorrealización; intentar encontrar nuestra auténtica naturaleza; lo que somos realmente. Hace cuatro meses, dos días y dieccisiete horas que Lucas se marchó para convertirse en agente del CNI.
Maslow diría que está llevando a cabo la séptima de las necesidades humanas, pero Maslow, no tiene ni idea de lo que es despertarse abrazada a Lucas, así que se puede meter su teoría por donde le quepa.
Porque lo único que buscamos todos en la vida, lo único, es ver la cara de la persona que queremos cuando abrimos los ojos por la mañana :)

martes, 26 de julio de 2011

Porque lo que ella tiene dentro no se borra cuando llueve. . .

-


   "Mis labios con tu piel, y empiezas a creer que esto es el principio de algo grande."

Quiero ser político

Este verano quería ser Sara Carbonero, como muchas españolas; quería un beso así, espontáneo, valiente, mundialmente famoso, ante millones de espectadores .
Reconozco que durante mi vida he querido ser de vez en cuando diferentes personajes: Meg Ryan, Juanita, la escritora de "Tras el corazón verde", o Angelina Jolie, todos sabéis por qué. Pero ahora no quiero ser artista, no persigo un sueño tan idílico, ahora quiero ser . . . político.
Me da igual de la Administración territorial que sea, pero quiero coche con chófer, así no tendré que buscar aparcamiento, pagar garajes carísimos ni poner gasolina, lo hará mi chófer, que sí sabrá lo que vale, tendré parking vip en todas las ciudades. Tendré gabinetes de asesores que se ocupen de  arreglar mis asuntos y los de mi país, tendré gabinetes de prensa, de seguridad, de médicos . . .
No tendré problemas con los bancos; ni los pisaré ano ser que me inviten a alguna conferencia .
Procuraré hacerme oir y llegar a ministro, así tendré mi sueldo íntegro de por vida, aunque me jubile a los 50, y nadie me lo bajará.
La crisis será esa palabra que sólo emplearé para hablar de los demás y no la sufriré en mis carnes.
  Sí, mamá, quiero ser político.

jueves, 21 de julio de 2011

a minute of our lives

Todos los días tienen un minuto en el que cierro los ojos y disfruto echándote de menos .

La distancia

hace que valoremos más lo que tenemos.

Le agradezco al tiempo,
                       pues me ha enseñado que las mejores cosas llegan en
                           
                                        cualquier momento

.

Siempre es más fácil recibir que dar,
                         pero crecen de forma directamente proporcional.

fucking love

No he dejado de quererle, ni siquiera cuando le odiaba.

32.

La moda actual es la responsable de que todo el mundo
 se preocupe por su condición física.
Todos esos ejercicios y flexiones son sólo
 para poder entrar en unos ajustados pantalones vaqueros.

Risk

¿Qué sería la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo?

viernes, 15 de julio de 2011

Alone With Her Fears

Me van rodeando, Depresión a la izquierda, Soledad a la derecha. No hace falta que se identifiquen enseñándome su placa, llevamos años jugando al perro y al gato. Aunque admito que me sorprende encontrármelas aquí. Entonces me cachean. Y me sacan de los bolsillos todo lo que pueda producirme algo parecido a la alegría.
Soledad me interroga, cosa que aborrezco, porque suele durar varias horas y siempre consigue ponerme del revés. Me pregunta si tengo algún verdadero motivo para estar contenta. Me pregunta por qué estoy sola esta noche, otra noche más.
Me pregunta por qué tengo mi vida hecha unos zorros. Sin quitarme el ojo de encima, suspira y se mete en mi cama vestida, con zapatos y todo, tapándose hasta el cuello.
Voy a tener que compartir la cama con ella una vez más, lo sé.

Your Own Decisions

Puedo decidir cómo paso el tiempo, con quién me relaciono, con quién comparto mi vida, mi dinero, mi cuerpo y mi energía. Puedo seleccionar lo que como,leo y estudio. Puedo establecer cómo voy a reaccionar ante las circunstancias desfavorables de la vida; si voy a considerarlas maldiciones u oportunidades (y cuando no consiga ser optimista, porque esté pasando por un momento de bajón, puedo decidir intentar cambiar de actitud).
Puedo elegir las palabras que uso y el tono de voz que empleo para hablar con los demás. Y, por encima de todo, puedo elegir mis pensamientos.
No recuerdo gran cosa de mi padre. A veces creo verle, en algún pasaje remoto de mi niñez. Otras, pienso que es una ilusión, y que ese hombre era un vecino o un amigo. En cambio sí recuerdo el día en que me propuso marcharme con él. Señaló el mar, al otro lado del Mersey, y dijo:"¿Quieres venir conmigo en un barco? Ésta es la puerta del mundo, ¿sabes, hijo? El camino de la libertad está en tus zapatos y en tus ojos."
                                                 
                     John Lennon

martes, 12 de julio de 2011

BroKen

Ellos no son una pareja.
Creo que podría describir lo suyo como una estúpida relación materialista, donde los sentimientos no cuentan, solo les importa el dinero . . .
                                                       . . . y eso da bastante pena . . .

Baby . . .

Súbete los pantalones, que tengo una idea para que la próxima vez que nos veamos no follemos en blanco.
Voy a volver a mi ciudad, y me desnudaré en mi habitación. Me sentaré justo enfrente del ordenador y empezaré a teclear. Voy a enviarte un correo con un dato sobre mí cada día de mi vida hasta que nos volvamos a ver. Y tú harás lo mismo si quieres acostarte conmigo. No estoy intentando negociar, no es negociable.
No es algo que puedas tomar o dejar, es algo que tienes que hacer, que tenemos que hacer, porque no estoy dispuesta a acostarme contigo sin saber tu color preferido, no estoy dispuesta a volverte a besar si no me cuentas qué hay detrás de tus tobillos.
Será genial que tú aliento recorra mi cuerpo de pies a cabeza y aprender a tocarte cada minuto de la noche como si fuera el primero, pero antes es obligatorio que hagamos esto. Lo entiendes¿no?
Estoy intentando que no seamos dos desconocidos la próxima vez que nos volvamos a ver, que tengamos algo para decirnos, aunque no sea un "te quiero", me bastará con un "te echaba de menos".
Ningún dato valdrá más que otro,puedes contarme lo que quieras, cualquier cosa que se te ocurra,no tiene porqué ser importante para ti, puede ser algo pasado, algo presente o incluso algo que quieras que suceda en un futuro.
Puede ser lo que tú quieras que sea.
Empezaré yo¿de acuerdo? ;)

viernes, 8 de julio de 2011

viernes, 1 de julio de 2011

4F01

Nunca conocí a nadie así. Es como un acertijo envuelto en un enigma,envuelto en un chaleco. Es feo con ganas, pero no puedo dejar de mirarle. ¡Oh, no! Creo que me he enamorado de Nelson Muntz!