martes, 27 de marzo de 2012

C.S

You walked into the partyLike you were walking onto a yacht
Your hat estrategically dipped below one eye
Your Scar it was apricot
You had one eye in the mirror
As you watched yourself gavotte
And all the girls dreamed that they’d be your partner
They’d be your partner, and


You’re so vain
You probable think this song is about you
You’re so vain
I’ll bet you think this song is about you
Don’t you? Don’t you?
You had me several years ago
When I was still quite naive
Well,you said that we made such a pretty pair
And that you would never leave
But you gave away the things you loved
And one of them was me
I had some dreas, they were clouds in my coffe
Clouds in my coffe, and

You’re so vain.


.

Los pensamientos que aparecen en su cabeza mientras corre son nubes en un cielo de verano. Viene y van, como invitados de una fiesta en la que están de paso. Sólo el cielo permanece inamovible .

martes, 13 de marzo de 2012

.

Él no respondió y ella giró levemente la cabeza para ver si continuaba allí. De repente notó sus manos sobre su cintura y supo instintivamente que él la agarraba con una urgencia distinta que la de la primera vez .
Ella se sorprendió al comprobar que el azul claro de sus ojos casi había desaparecido, reemplazado ahora por un tono mucho más oscuro, líquido y casi negro .Él soltó una de las manos de su talle y le limpió con cuidado una lágrima rezagada . Sintió que su cuerpo se encendía, como si por fin alguien hubiera localizado el interruptor oculto en alguna parte de su ser . Seguía todos sus movimientos como si estuviera hipnotizada . 
Tomó el dedo que él había utilizado para enjugarle la lágrima y, sin pensar en lo que hacía, se lo llevó a los labios y lo besó . Luego fue deslizando los otros dedos por su boca tomándose su tiempo y sin dejar de mirarlo en ningún momento .
Él suspiró, y ella, consciente del nuevo poder que acababa de adquirir, recondujo la mano que había tomado hasta su seno y la mantuvo allí con firmeza, mientras su corazón latía enloquecido .
Sus labios no tardaron en encontrarse, y ella sintió como el aliento fresco de él se mezclaba con el suyo. De inmediato, sus brazos y sus piernas se aflojaron, como si su cuerpo hubiera estado esperando aquel beso como una señal desde hacía una eternidad .
Su mano derecha, que todavía aferraba Orgullo y Prejuicio, también se destensó, y el libro cayó sobre una piedra con un clonc .

Cosmic Birds


Éste grupo está compuesto principalmente por David (guitarra)



y Marius (voz)

Ambos componen, escriben y diseñan todo lo referente al grupo .


Y decir también, que en los directos cuentan con un teclista y un batería.




Los conozco poco, por no decir casi nada, pero auguro que tendrán un gran futuro :)

Tienen un sonido muy recomendable y os invito a que lo comprobéis vosotros mismos:
        http://www.myspace.com/cosmicbirds
        http://cosmicbirds.bandcamp.com/album/hello-earth

         
          Espero que os gusten!! :3
     

.

<< A menudo basta con saber que has sido elegida para que te enamores de la persona que te encuentra especial. ¿No será el primer amor la sorpresa de que alguien, entre la multitud, te señale justamente a ti?
Quizás por eso es tan emocionante . . . >>

.

Con sólo pronunciar aquel nombre, aunque fuera para sus adentros, temblaba por entero, como si estuviera desnuda en el Ártico, con el corazón incendiado . . .

.

- ¿Salvarme de qué? - replicó ella entre sollozos .
+ Me ha parecido que te ibas a tirar .
- ¿Tirarme por el acantilado? - respondió atónita -. ¡No! Yo sólo quería correr ,pero se acabó el camino y no supe qué hacer . . .

Haruki Murakami

" Me tomó de la mano una sola vez. Fué un día que me llevaba a algún sitio, y el gesto decía: " Rápido, es por aquí" .
Nuestras manos permanecieron unidas como mucho diez segundos, pero a mí me parecieron treinta minutos. Y cuando me soltó, deseé que el contacto no se hubiera interrumpido. Yo sabía, sabía que ella me había cogido la mano de una manera espontánea, pero que, en realidad, lo había hecho porque deseaba hacerlo. Aún hoy recuerdo el tacto de su mano aquel día. Es un tacto diferente a cualquier otro que haya experimentado después. Es simplemente la mano pequeña y cálida de una niña de doce años. Pero en aquellos cinco dedos y en aquella palma se concentraban, como en un catálogo, todas las cosas que yo quería saber, todas las cosas que tenía que saber. Y ella, al tomarme de la mano, me las enseñó. Me enseñó que en el mundo real existía un lugar como aquél. Durante diez segundos tuve la sensación de haberme convertido en un pajarillo perfecto. Surcaba el aire, sentía el viento. Desde las alturas, podía ver paisajes lejanos. Tan remotos que no era capaz de vislumbrar con claridad lo que había. Pero supe que existían. Y que algún día iba a visitarlos. Esa certeza me dejó sin aliento, me hizo estremecer ."


    Aquel párrafo de Murakami resumía muy bien lo que era el amor. Estar enamorado es sentirse ante un catálogo maravilloso lleno de infinitas posibilidades. Es saberse un pajarillo perfecto que patrulla los cielos sintiendo que ha encontrado su verdadera razón de ser, su centro, su motivo .

Honoré de Balzac



 " En una hora de amor  hay una vida entera "

lunes, 12 de marzo de 2012

.

Hay muchos tipos de silencio. El silencio que duele como lija en una pareja enfadada, el incómodo silencio de unos casi desconocidos cuando se acaba el tema de conversación. El que sirve de respuesta para una pregunta difícil, el de alguien que ha decidido abandonarse para morir. Pero yo, sin duda, me quedo con el silencio de un gran grupos de amigos, ese silencio que no importa, que al día siguiente ni se sabe que estuvo puesto que fue tan solo como una pausa para continuar riendo rato después. Me quedo con el silencio confidencial de unas amigas que por dentro se están partiendo de risa. Me quedo con el silencio de una madre que sostiene a su hijo recién nacido en brazos. Me quedo con el silencio que se posa en nuestras bocas cuando algo extraordinario, poco común como el amor verdadero, sucede.

Cuando éramos pequeños siempre andábamos por ahí con un mundo hecho a nuestra medida metido en la cabeza, un mundo en el que podíamos comunicarnos con los animales, teníamos poderes especiales y éramos Superman. En definitiva, nos sentíamos diferentes. Pero a medida que crecemos nos inculcan que no, que hay que ser como los demás, que ser diferente no es bueno, si no raro, que ser especial es solo una forma suave de llamarte bicho raro. Y así es como terminamos haciendo lo que todos hacen aunque de pequeños nos sintiéramos únicos. Pero ¿sabes qué? Todavía no es tarde para ser Superman.

No sabes cuánto me gustaría, poder decir ''adiós'' sin sentir absolutamente nada. Meterme en la cabeza que se acabó, y con un simple ''bueno...'' poder rehacer mi vida perfectamente sin ti, sin problemas, sin preocupaciones, sin lágrimas . . .

.

Desconecta. Deja que pase el tiempo. Vas a ser tal cual eres y vas a ver las cosas tal cual son. Mírate, eres joven. No intentes huir del pasado, aprende de él. No te preocupes por el futuro, está demasiado lejos; es posible que las cosas geniales de la vida sean cosas que ni se te pasaron por la cabeza, de esas que te sorprenden un jueves cualquiera a las 8 de la tarde.
No dejes que jueguen con tu corazón, es frágil.
No mueras sin visitar New York, merece la pena. Durante tu vida, conocerás a mucha gente, entienden que los amigos vienen y se van pero hay unos pocos escogidos que debes saber conservar.
Baila, baila como aquella noche, lo hacías genial.



..

Vuelvo a despertarme con la misma sensación de tranquilidad después de haber soñado contigo. Igual que hace unos meses cuando estábamos juntos contra viento y marea. Que el mundo giraba alrededor de tus ojos grandes, y mi mayor preocupación era oírte respirar. Cambio de decisión mientras veo tu cara reflejada en cualquier café, frío y sin azúcar, como te gustaba a ti. Es increíble pero puedo notar tu olor, ese mismo que dejabas de recuerdo en mi almohada después de algún que otro revolcón. Que me he dado cuenta que libertad es la palabra más bonita del mundo, y que es nuestro momento de disfrutarla. Hoy solo quiero que seas feliz, y no junto a mí.



viernes, 9 de marzo de 2012

500

-¿Tienes novio?
+No…
-¿Por qué no?
+No quiero ningún novio.
-Vamos… anda… no me convence…
+¿No te convence que a una mujer le guste ser libre e independiente?
-¿Es que eres lesbiana?
+No, no soy lesbiana, pero es que no me siento a gusto siendo la novia de nadie, no me gusta ser la nada de nadie, ¿entiendes?
-Ni idea de que me hablas…
+¿En serio? Vale… entonces te lo explico.
-Explícate.
+A ver, YO prefiero estar sola. Las parejas complican y al final se hieren
los sentimientos. ¿Qué falta hace? Somos jóvenes, vivimos en una de las ciudades más bonitas del mundo… Disfrutemos mientras podamos y dejemos las cosas serias para después.
-No me jodas… ¿Eres un tio?
+ … No….

..

A ver...
Te cuento...
Me gustas. Sí. En principio ya deberías saberlo, porque en realidad me gustaste la primera vez que te vi, en la fuente, cuando te acercaste a saludar  :)
Sí, recuerdo que cuando te fuiste yo pregunté quién eras, y de ahí lo de chico comestible/ abrazable etc. . . y lo del mensaje que te mandaron y todo aquello =_=
Pero bueno, aquí estamos. . .
Nunca tuvimos una gran amistad, no sé, hablábamos de vez en cuando, nos saludábamos por la calle, y ya . . .
Pero de repente, te cambias de instituto y apareces en MI instituto, y te veo casi todos los días, y nos cruzamos en los pasillos, y nos vemos en la biblioteca, y me abrazas, y me tocas la cabeza como si fuera un perrillo . . .
Y no sé, dicen que a todo lo bueno se acostumbra uno, y yo me acostumbré a ti .
Me acostumbré a tus casi susurros al saludar cuando nos cruzamos en el pasillo .
Me acostumbré a verte en los recreos .
Me acostumbré a tus abrazos .
Me acostumbré a tus tonterías .
Me acostumbré a enfadarme con el mundo ( sí sí sí , lo sé , yo no tengo ningún derecho a enfadarme con nadie, sí , pero no puedo evitarlo . . . )
Me acostumbré a ver tu pelo en los cambios de clase .
Me acostumbré a verte por los pasillos con tus amigos .
Me acostumbré a hablar contigo .
Me acostumbré a subir contigo a casa .
Me acostumbré a los domingos dando vueltas sin sentido por Pontevedra .
Me acostumbré a quedarme media hora en tu portal esperando a que subas a casa .
Me acostumbré a tu olor .
Y a tus ojos .
Y a todos esas cosas y detalles absurdos que te diferencian del resto .
No sé ,me acostumbré ,y sabes que no me gustan los cambios .

B.B

Los hombres ya son puros prototipos.


Está el listo y empollón, que te fijas en él si no es del montón

está el superdeportista, pura tableta de chocolate Nestlé

está el atento, el que las vuelve locas a todas

el típico amigo majo con el que sabes que nunca acabarás

el amigo que es como tu hermano, que te hace entrar en razón y te ayuda

el que no sabes si tonteas con él, o solo hablas

el que considera que hablar contigo es un mero trámite para conseguir robarte una cadena de besos, tocar un poco e irse

está el malote, que crea una barrera entre él y el mundo, y se aísla

está el tonto al que todos deben una colleja



Y luego está el que lo tiene todo, pero creo que ese está de vacaciones . .

jueves, 8 de marzo de 2012

-Sé que me odias .
+Que va. Eso es imposible .
-Llevas media hora diciéndome que tienes sueño y no dejo que te vallas, seguramente me odies .
+Lo tengo sí, pero por hablar contigo me quedo el tiempo que haga falta. Por cierto, ¿qué puedo hacer yo por ti?
-¿Por mi? Nada, no lo sé. ¿Por qué?
+Dime algo, lo que sea.
-Pues no sé, no se me ocurre nada ¿Y a ti?
+A mí muchas cosas, pero preferiría que las dijeras tú .
-Pues ahora mismo . . .no sé . . .dime tú .
+Pues yo por ti . . .podría . . .mm . . .¿subirte las bolsas de la compra?
-¡Eres un idiota!
+¿Y tú por mi?
-¿Yo por ti? Pues . . .mm . . .podría ir a verte alguna tarde 5 minutos. Lo mio es más bonito. :)
+Por mi puedes venir cinco minutos o cinco horas. No hace falta que pienses más. Eso es perfecto .