viernes, 29 de abril de 2011

:) (A)

Toma nota:
Me gusta que me den sorpresas,no todos los días porque entonces ya no serían sorpresas,así que tendrás que pensártelo bien.
Quiero un beso en los labios y un "te quiero" al oído por cada vez que pienses en mi y yo no esté contigo.
Si me regalas una piruleta que ponga "I love You" me tienes ganada y , si consigues hacerme sonreir cada momento del día,te has ganado mi felicidad.
Me encanta que me den la mano paseando por la calle y que presumas de mi delante de tus amigos,que me sonrías cuando me ves de lejos,que sueñes conmigo y luego me lo cuentes con un brillo especial en los ojos,que me llames por las noches sólo para oír mi voz antes de acostarte y que me mandes mensajes al móvil terminando cada uno con un "te quiero".
Quiero que te acerques a mi mordiéndote el labio de esa forma tan tuya y, cuando veas que me pongo roja como un tomate,me guiés un ojo para derretirme.Pero...
¿Sabes qué es lo que más me gusta,lo que más amo y lo que más quiero tener aquí a mi lado?
  A ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario