sábado, 19 de noviembre de 2011

My dear John (II)

>>La gente como yo es consciente de su genialidad a los ocho o a los diez años. Siempre me he preguntado: "¿Por qué nadie me ha descubierto todavía, ¿es que en esta escuela nadie se da cuenta de que soy el más inteligente?, ¿es que también los profesores son idiotas?".
Los conocimientos que tenían me resultaban totalmente inútiles. En el bachillerato estaba totalmente desorientado .Solía decirle a mi tía: "Te vas a arrepentir de haber tirado mis poemas. Cuando sea famoso . . ." ,pero ella siguió tirándolos . Nunca la perdonaré por no tratarme como a un genio o lo que fuera, cuando era pequeño . Para mí estaba clarísimo. ¿Por qué no me metieron en la escuela de arte?, ¿por qué no me educaron?, ¿por qué se empeñaban en obligarme a ser un jodido gañán como ellos?
Yo era distinto, siempre lo fui. ¿Por qué nadie se dio cuenta?
Un par de profesores sí se dieron cuenta y me animaron a hacer cosas: dibujar, pintar, expresarme. Pero la mayor parte del tiempo lo único que querían era que fuese una mierda de dentista o profesor .
Esto es lo que me ha hecho ser lo que soy .La gente tiene que llegar a decirlo, porque nos encanta. Y si nadie lo dice, pues tú lo gritas: ¡Mírame,soy un genio!, ¿qué tengo que hacer, hijos de puta, para probaros quién soy yo y lo que soy capaz de hacer?
 Que no se os ocurra,ni se os ocurra criticar mi obra. No tenéis ni zorra idea .

No hay comentarios:

Publicar un comentario