martes, 3 de enero de 2012

Él es mi AMARILLO

AMARILLO.Definición: Dícese de aquella persona que es especial en tu vida. Los amarillos se encuentran entre los amigos y los amores. No es necesario verlos a menudo o mantener contacto con ellos .

Un amarillo puede ser un conocido, un amarillo puede ser un amigo que un buen día sube a ese escalafón de amarillo. No debe ni tiene por qué ser un desconocido. Tan sólo tiene que ser alguien especial que haga que te sientas especial .
Lo más importante es que un amarillo no necesita llamadas telefónicas, no necesita años de cocción, no necesita que lo veas a menudo .
Amarillo es la palabra que define a esa gente que cambia tu vida (mucho o poco) y que quizá vuelvas o no vuelvas a ver. Es como dar una nueva distinción a lo que antes se llamaba <<mejores amigos>>.
Los amarillos no son fruto de la casualidad.
Los amarillos se sienten, notas que puede serlo. No se incia por casualidad una relación con un amarillo . . .
Con los amarillos sientes que les puedes contar secretos ocultos, abrirte. Puedes llamarles a horas intempestivas. Sientes que a veces no necesitas establecer contacto; puedes estar meses y meses sin decir nada y cuando vuelvas a él, todo seguirá igual .
Y dicho esto . . . creo que tú eres mi amarillo, uno de ellos, el primero, mi favorito ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario