sábado, 4 de junio de 2011

Mi querido Lee ;
Imagino que cuando te llegue esta cinta ya sabrás que he muerto ,y bueno. . .esas cosas. . .quizás estés enfadado conmigo, o dolido, o triste, o molesto, o quizás todo a la vez. . .solo quiero que sepas que me enamoré de ti, no me atrevía  decirtelo porque. . .pensé que en cierto modo lo sabías, y no me di cuenta como se iba el tiempo. . .tiempo es la única cosa que no me ha sobrado ultimamente. . .
La vida vale más de lo que crees amor mío, lo sé porque tú llegaste a enamorarte de mi aunque vieras. . .¿cuánto era? ¿un 10%?¿o un 5 tal vez?
Si hubieras visto todo quizás no te habría gustado, o te habría gustado a pesar de ello. Ya nunca lo sabremos. . .
Una última cosa Lee, por amor de Dios. . . ¡Pinta las paredes y compra algunos muebles! ¿de acuerdo? no quiero que la próxima mujer que lleves a tu casa se haga una idea equivocada de ti y escape antes de conocerte, que no todas están tan locas como yo.
Me encantó bailar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario