martes, 12 de julio de 2011

Baby . . .

Súbete los pantalones, que tengo una idea para que la próxima vez que nos veamos no follemos en blanco.
Voy a volver a mi ciudad, y me desnudaré en mi habitación. Me sentaré justo enfrente del ordenador y empezaré a teclear. Voy a enviarte un correo con un dato sobre mí cada día de mi vida hasta que nos volvamos a ver. Y tú harás lo mismo si quieres acostarte conmigo. No estoy intentando negociar, no es negociable.
No es algo que puedas tomar o dejar, es algo que tienes que hacer, que tenemos que hacer, porque no estoy dispuesta a acostarme contigo sin saber tu color preferido, no estoy dispuesta a volverte a besar si no me cuentas qué hay detrás de tus tobillos.
Será genial que tú aliento recorra mi cuerpo de pies a cabeza y aprender a tocarte cada minuto de la noche como si fuera el primero, pero antes es obligatorio que hagamos esto. Lo entiendes¿no?
Estoy intentando que no seamos dos desconocidos la próxima vez que nos volvamos a ver, que tengamos algo para decirnos, aunque no sea un "te quiero", me bastará con un "te echaba de menos".
Ningún dato valdrá más que otro,puedes contarme lo que quieras, cualquier cosa que se te ocurra,no tiene porqué ser importante para ti, puede ser algo pasado, algo presente o incluso algo que quieras que suceda en un futuro.
Puede ser lo que tú quieras que sea.
Empezaré yo¿de acuerdo? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario