sábado, 27 de agosto de 2011

:3 !

Juguemos a los monstruos bajo la manta. Venga, ven, devórame. . .
Agarra mis ganas, tira de ellas con fuerza hacia tu pecho, susúrrame algo guarro, soez.
Besa mi alma, hazle cosquillas, haz tiritar mi piel y doblega mi espíritu.
Véndeme tus viernes, cámbiame miradas por sonrisas,juguemos a los tazos con nuestras lenguas y a los exploradores con nuestras manos.
Guárdame del pánico, de las ganas de correr, abrígame del frio y báñate conmigo en el lago de nuestros desvarios cuando el calor no nos deje respirar.
Mírame, dentro, más dentro, más fuerte, más en el centro del pecho; bébete mi imaginación, rompe mis poemas astíos y tristes.
Grítame, pelea, chilla, revuélvete, inquiétate, intimidame . . . préndele fuego a todo lo nuestro, mira como nos devoran hasta la piel. . .
Ahora siente como se extingue ese fuego, ese rencor, mira lo que queda, mira los cimientos, las raíces bajo tierra.
Rasga mi voz, acaricia mi mejilla, besa mis labios. . . Te Quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario