miércoles, 17 de agosto de 2011

X

Un beso no es ese toqueteo de labios de un segundo, que te doy al salir de casa . . .
Un beso no es ese apretón frío, duro, el que sale así, rápido, producido del "llevo prisa" .
Un beso NO es ese mirarte sin observarte, sin olerte, sin saborearte, sin sentirte. . .
Un beso no es ese choque de pieles, carente de todo calor y emoción .
Un beso no es ese golpe de labios que da una "aparente sonrisa", pero que duele terriblemente, en el corazón...
Un beso no es ese carbón ardiente, sino todo lo contrario . . .
Un beso ES instinto puro, es indispensable, incontrolable, es aire, es agua, es vida . . .
Un beso es el canto del alma, es el único y último momento: eres tú.
Un beso es llama y hoguera al mismo tiempo, es divinidad y pecado :es piel.
Un beso es el enfriamiento del corazón, es sólo el tiempo presente, es el único recuerdo que yo me quiero quedar y llevarme al otro mundo. . .
Un beso es una invitación, más que una despedida, es un "aquí estoy", más que un "ya me voy" .

No hay comentarios:

Publicar un comentario