martes, 13 de marzo de 2012

.

Él no respondió y ella giró levemente la cabeza para ver si continuaba allí. De repente notó sus manos sobre su cintura y supo instintivamente que él la agarraba con una urgencia distinta que la de la primera vez .
Ella se sorprendió al comprobar que el azul claro de sus ojos casi había desaparecido, reemplazado ahora por un tono mucho más oscuro, líquido y casi negro .Él soltó una de las manos de su talle y le limpió con cuidado una lágrima rezagada . Sintió que su cuerpo se encendía, como si por fin alguien hubiera localizado el interruptor oculto en alguna parte de su ser . Seguía todos sus movimientos como si estuviera hipnotizada . 
Tomó el dedo que él había utilizado para enjugarle la lágrima y, sin pensar en lo que hacía, se lo llevó a los labios y lo besó . Luego fue deslizando los otros dedos por su boca tomándose su tiempo y sin dejar de mirarlo en ningún momento .
Él suspiró, y ella, consciente del nuevo poder que acababa de adquirir, recondujo la mano que había tomado hasta su seno y la mantuvo allí con firmeza, mientras su corazón latía enloquecido .
Sus labios no tardaron en encontrarse, y ella sintió como el aliento fresco de él se mezclaba con el suyo. De inmediato, sus brazos y sus piernas se aflojaron, como si su cuerpo hubiera estado esperando aquel beso como una señal desde hacía una eternidad .
Su mano derecha, que todavía aferraba Orgullo y Prejuicio, también se destensó, y el libro cayó sobre una piedra con un clonc .

No hay comentarios:

Publicar un comentario