viernes, 9 de marzo de 2012

..

A ver...
Te cuento...
Me gustas. Sí. En principio ya deberías saberlo, porque en realidad me gustaste la primera vez que te vi, en la fuente, cuando te acercaste a saludar  :)
Sí, recuerdo que cuando te fuiste yo pregunté quién eras, y de ahí lo de chico comestible/ abrazable etc. . . y lo del mensaje que te mandaron y todo aquello =_=
Pero bueno, aquí estamos. . .
Nunca tuvimos una gran amistad, no sé, hablábamos de vez en cuando, nos saludábamos por la calle, y ya . . .
Pero de repente, te cambias de instituto y apareces en MI instituto, y te veo casi todos los días, y nos cruzamos en los pasillos, y nos vemos en la biblioteca, y me abrazas, y me tocas la cabeza como si fuera un perrillo . . .
Y no sé, dicen que a todo lo bueno se acostumbra uno, y yo me acostumbré a ti .
Me acostumbré a tus casi susurros al saludar cuando nos cruzamos en el pasillo .
Me acostumbré a verte en los recreos .
Me acostumbré a tus abrazos .
Me acostumbré a tus tonterías .
Me acostumbré a enfadarme con el mundo ( sí sí sí , lo sé , yo no tengo ningún derecho a enfadarme con nadie, sí , pero no puedo evitarlo . . . )
Me acostumbré a ver tu pelo en los cambios de clase .
Me acostumbré a verte por los pasillos con tus amigos .
Me acostumbré a hablar contigo .
Me acostumbré a subir contigo a casa .
Me acostumbré a los domingos dando vueltas sin sentido por Pontevedra .
Me acostumbré a quedarme media hora en tu portal esperando a que subas a casa .
Me acostumbré a tu olor .
Y a tus ojos .
Y a todos esas cosas y detalles absurdos que te diferencian del resto .
No sé ,me acostumbré ,y sabes que no me gustan los cambios .

No hay comentarios:

Publicar un comentario