martes, 13 de septiembre de 2011

. . . moments . . .

Lo vio y comenzó a caminar más deprisa, no era el momento ni el lugar, las ideas le bailaban en un mar de alcohol, y la voluntad se esfumaba como las burbujas de su ron con coca-cola.
Él la agarró de la mano y con un gesto suave hizo que girara su cuerpo y quedara con los labios pegados a su barbilla; le gustaba sentir como ella lo miraba buscando respuestas y cómo en segundos era capaz de pasar del desprecio absoluto a esos besos de ganas reprimidas.
Ella bajó la mirada e intentó desprenderse de él, poquito a poco, como sin ganas. . . luego él agarró su barbilla y le hizo mirarle a los ojos. Fue una mirada sincera, siempre le sorprendía esa transparencia.

-Explícame por qué razón ya no me quieres en tu vida.
+No tengo porqué hacerlo. . .
-Ya, pero merezco una explicación.
+Porque a veces cuando te miro se me hacen nudos en el estómago, porque me duele mirarte así a los ojos, porque cuando las cosas se acaban es de tontos recoger las migajas. Me duele estar contigo porque ahora no noto nada, pero tienes la facilidad de hacer que pierda los papeles, yo no quiero perderlos más.
Me miras a los ojos y yo caigo en los tuyos, me pierdo en sus vetas y en esa tranquilidad . . .sé que estás disfrutando mis palabras, pero yo no disfruto cayendo una y otra vez en el mismo verde de siempre.
Nunca fue sólo sexo, porque a veces posaba sueños y esperanzas en tu espalda mientras te susurraba al oido cosas bobas . . . tu presencia me vuelve estúpida y no quiero serlo más. Prefiero no tenerte de esta manera cutre.
-Pero sabías lo que había . . .
+Sí, pero fuimos instantes. Fuimos un viernes bailando en tu habitación, un sábado que te llamé a las tantas porque no quería dormir sola, un domingo que te hablé porque estaba harta del mundo y me sacaste a dar un paseo, un lunes que no hablamos y te eché de menos, un martes follando en las escaleras del portal, un miércoles que te vi de lejos y me puse nerviosa, y un jueves que me creí tu "te amo" . . .
No fuimos SIEMPRE, pero a veces fuimos y fue de verdad.
Tengo miedo de que nos pille un día cualquiera un instante de esos y tenga ganas de dejar mis planes sólo para mirarte así, como ahora, a los ojos.
-Sabes que yo . . .
+Yo tampoco quiero.
-Por eso no podemos ¿no?
-Sí . . .a veces la mejor manera de no caer en la tentación es alejarse de ella. Mi vida está bien así, ya me estropearon los planes muchas sonrisas bonitas . . .quiero hacer las cosas bien.

Él soltó su brazo y ella comenzó a caminar despacio . . .

-Si pudiera elegir de quién enamorarme, te elegiría a ti.
+Si pudieras elegir no sería AMOR . .



              

                                 
                                                                                          
                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario