viernes, 16 de septiembre de 2011

Parte Meteorológico


Se anuncia entre los dos tiempo inestable
asoman a tus ojos las tormentas,
por las noches es probable que el viento sea variable,
que me quieras . . . y luego te arrepientas .
Las isobaras ven hielo en tus venas
y en tu pañuelo un mar que se sofoca
y auguran las antenas
que harán falta cadenas
para subir al puerto de tu boca .
Besarte es desatar un huracán
que suba en el termómetro el mercurio ,
algunas nieves dan calor cuando se van
fundiendo entre el desierto y el diluvio
    A . E . I . O . U
a mi boda fueron todas menos tú .
    Do . Re . Mi . Fa . Sol . La . Si
marejada ni contigo ni sin ti .
Lo malo es que después la gota fría
se instala entre mis huesos y los tuyos ,
corrige mi alegría la noche de aquel día
que me condena al páramo y al trullo .
Caerá un rayo en mi torre de Babel ,
arrasarán las plagas y la hambruna ,
vendrán lunas de hiel a devastar mi piel
si el desamor no encuentra su vacuna .
    A . E . I . O . U
a mi boda fueron todas menos tú .
    Do . Re . Mi . Fa . Sol . La . Si
marejada ni contigo ni sin ti .
     A . E . I . O . U
a tu vera el dulce hogar era un iglú .
    Do . Re . Mi . Fa . Sol . La . Si
marejada ni conti . . .
marejada ni conmi . . .
marejada ni contigo ni sin ti .

No hay comentarios:

Publicar un comentario