martes, 16 de octubre de 2012

Seré poquita cosa, pero una cosa tuya...

No me hace falta ese chico.
Ése que todas quieren tener en su vida. Ése que te dice "te amo" todos los días y a todas horas, ése que te dice lo bien que te queda esa camiseta, que te coge de la mano por la calle y te da un beso cuando menos te lo esperas.
No quiero el típico príncipe azul que viene con un caballo blanco y una rosa en la mano, quiero un tio normal, que venga a darme un v¡beso y me abrace tantas veces como días me ha echado de menos.
No quiero que sea el típico niño pijo, rebelde, ni rockero, ni friki, ni sucio, ni demasiado detallista, ni demasiado empalagoso, ni que vista siempre de marca o se ponga siempre esa sudadera  que un día le dije que le quedaba bien.
No quiero a ese chico por el que todas se mueren, el que sonríe y toda la ciudad parece temblar, el que abre los ojos y consigue  domar a un león enfurecido.
No quiero que me mire obsesionado, que me tenga retenida sólo para él en cada momento del día, que sea tan cariñoso que todo el mundo me envidie, que se ponga celoso cuando me vea hablando con mi mejor amigo, que aparte de un empujón a todo aquel que se acerque a darme un abrazo,
No...eso no va conmigo...
No me apetece tener que soportar a Don Perfecto en mi vida,

Me gusta él.
El normalillo,el que llega a mi vida sin llamar a la puerta, el que me enamora desde que le veo.
Ése que, en cuanto cruzamos una mirada, sé que es ÉL.
Y ahi habré conseguido mi propia especie de hombrecillo.
No perfecto, pero mío.
Mío para siempre y hecho a mi medida.

No como el resto de principitos que se escapan de los castillos para ir a buscar a princesas necesitadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario