jueves, 18 de octubre de 2012

Un novio para mi mujer

Me parece que las personas no son felices todo el tiempo, y menos las parejas,
Y no me parece de valientes eso de salir corriendo a la primera de cambio. A mí lo que me gustaba de estar contigo era que creía que podía ser yo, con todo. Con el carácter de mierda que sé que tengo, no sé, con las putadas, con celulitis, no sé..., con todo lo peor de mí, y pensaba que tú igual me ibas a seguir queriendo. Y bueo, no sé, me equivoqué.
Ahora me hablas de sexo y no sé, nunca lo abía pensado, no había pensado que era tan importante.
Ahora me doy cuenta de lo importante que es. Creía que también amor era poder estar, no sé, me da vergüenza decirlo, pero no sé, poder estar un domingo leyendo el diario, los dos tirados en el sillón... pensaba que eso era tabién parte del amor.
No sé, o llevarte un té a la cama si te sentías mal...


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario