viernes, 28 de octubre de 2011

.

Admito que he estado engañándome a mi misma haciéndome creer que no eres el único que me importa en este mundo. Pero es la mayor mentira que he podido decir. Porque eres el único. Él lo fue, pero ya no. Y me gustaría que si lees esto, sepas que hablo de ti. No quiero ilusionarme más. Bastante jodido es estar tan lejos de la persona a la que te gustaría estar abrazada día y noche. Y más jodido aún es que esa persona no quiera quererte. Pero no es justo que un día estés pegado a mí, y al otro huyas. Espero que un día dejes de jugar conmigo y que te des cuenta de que en realidad lo único que me estás haciendo es daño. Así que lo dejo en tus manos. Yo siempre te lo he puesto demasiado fácil.
Tú sabrás lo que haces, lo que dices y lo que sientes. Yo me rindo. Porque,¿sabes una cosa? Me estoy enamorando de ti . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario