viernes, 21 de octubre de 2011

Conversaciones con Lord Von Bigpenis.

Yo: ¬¬
que le zurzan, caballero!
Agustín: oiga bella doncella!!
no tiene derecho a hablarle asi Lord Von Bigpenis
Yo: disculpe caballero,pero a usted le hablo como me sale de las enaguas!
Lord Von Bigpenis?verguenza debería darle hablar con una dama como yo con semejante nombre!
Agustín: Disculme dama de pechos dulgente y firmes me temo que no comprende que mi posicion merece un respeto por su parte y que el nombre de Lord Von Bigpenis es un nombre que ha psado de generacion en generacion en mi familia
no encuentro la gracia en mi nombre, es un nombre muy noble y hermoso
Yo: Perdone caballero,pero eso sí que no se lo consiento! no es usted nadie para hablar de mis pechos tan la ligera!
cómo osa usted usar tal lenguaje con una dama como yo?
acaba de hacer usted que el nombre y la reputación de la familia Bigpenis quede por los suelos
Agustín: disculpe pero soy el Lord y el cabeza de familia de los Bigpenis
cuando le digo que sus pechos dulgentes y firmes deberia darme las gracias
ya que un gran caballero como yo, dueño de cientos de plantaciones y de muchas fabricas no se digna a tal cosa todos los dias
Yo: Yo no tengo que agradecerle a usted nada,caballero!
confórmese con ver como mis pechos dulgentes y firmes se alejan de usted
y de todas sus tierras
Agustín: nunca, porque mi padre aseguro con el vuestro una hermosa boda en la que usted debera darme hijos varones para dirigir mi imperio, ser una buena esposa obediente y satisfacerme sexualmente
así que vaya acostumbrandose hermosa dama
Yo: Yo no pienso casarme con usted Bigpenis y mucho menos satisfacerle sexualmente.
huiré y viviré con uno de los campesinos que trabajan sus tierras,y seré feliz,viviendo en su pobre y humilde casa
Agustín: nunca podreis huir hermosa dama
ademas de que vuestra belleza se veria a kilometros
tengo controladas todas las salidas de estas tierras
ni escondida huiriais
así que satisfacedme sexualmente, la familia de los Bigpenis sabemos muy bien satisfacer a las damas
Yo: permitame usted que lo dude,caballero...
valla usted a retozar con alguna plebeya,si puede...
Agustín: puedo, hacen cola mas bien para satisfacer mis deseos
pero vos sereis la unica que se lo merezca joven dama de dulgentes pechos
Yo: jajajaja,no me haga usted reir,por favor...
usted no es digno de estos hermosos y firmes pechos,caballero
Agustín: da igual ser digno o no, su padre me ha dado su mano y usted debe obedecer, al fin y al cabo, es solo una mujer jojojojojojojojo
Yo: que desfachatez a suya!
no deja de asombrarme asqueroso Bigpenis
Agustín: (y ahora es cuando la personaje dice "por su asquerosidad beseme" y se cierra el telon) jajajajajajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario