viernes, 28 de octubre de 2011

Memories . . .


Te echo de menos...
Siempre te he echado de menos.
Siempre te echaré de menos...
Sé que "siempre" es una palabra grande,una palabra importante,una palabra con un gran significado,una palabra que se puede aplicar a cualquier otra palabra.Pero sé que es adecuado usarla contigo...
Todo puede ser importante.Todo o nada.Puede que exista alguien que crea que nadie es importante,pero posiblemente sea un ignorante,puesto que siempre,por una razón u otra,en nuestras vidas hay algo importante.
Tú eres importante.
Para mi eres importante.
Siempre has sido importante desde que te conozco,y tu lo sabes...
Pero así como sabes que para mi eres importante,hay miles de cosas que desconoces de "esto"...
Desconoces que eres especial,terriblemente especial.Estás formado por millones de cosas especiales,y eso hace que seas todavía más importante :)
Desconoces que te echo de menos a diario,que te echo de menos cuando camino,cuando como,cuando hablo,cuando pienso,cuando duermo...incluso cuando estoy contigo te echo de menos.
Tambien desconoces lo que "siento".Sabes que te quiero,pero la realidad va más allá de esas dos palabras:te quiero y sé que podría pasar todo el tiempo que me queda de vida a tu lado;sé que te quiero por lo que eres y no por quien eres;sé que me gustan tus ojos,pues cada vez que los veo,tan azules,tan brillantes,tan bonitos...esos ojos me recuerdan al mar y el mar me tranquiliza...Tus ojos hacen que me sienta bien,transmiten..."paz"...;sé que me gusta tu voz y tu acento y tu forma de hablar y tu todo...;sé que cada vez que te veo,me tiemblan las manos y me pican los ojos,y se humedecen un poquito,y se ponen rojos;sé que te quiero más que a nada en el mundo...;sé que si te pasara algo,moriría;sé que daría lo que fuera por verte feliz,por verte sonreir,porque no hai cosa más bonita que verte sonreir. ;)
Me gusta tu pelo,tu piel,tus ojos,tu naricilla,tu boca,tu cuello (e.e),tus brazos,tus manos,tus dedos,tu cintura,tus piernas,tus pies,tu ropa,tu lengua (>.<),tu alma,tu sangre y tus vísceras.... :)
Me gustas cuando estás mal y todavía más cuando estás bien,me gustas cuando sonries,cuando estás triste y enfadado,cuando te alegras...
Me haces sonreir cuando dices "te quiero".
Me haces feliz cuando dices "tontiña"...
Me gusta todo de ti,y creo que no sé muy bien porque...el caso es que te veo irremediablemente...perfecto....
Y camino por calles desconocidas pensando en ti,y me gusta saber que estás "ahí",y me incomoda saber que...pfff.... , y quiero verte toodos los días,y achucharte a diario,porque eres achuchable,muy achuchable...creo que nunca te lo había dicho...
Y me haces feliz.No sé como ni por qué,pero me haces muy feliz...
Y te echo de menos,como bien dije al principio,siempre te echo de menos,incluso cuando no quiero lo hago...u.u
Y...bueno...gracias por esto y por aquello y por todo.Y gracias por estar ahí aunque en realidad estés allá.Y que te quiero.Y que me haces feliz.Y que eres una de las cosas más importantes de mi vida.Y que gracias por ser tu.Y gracias por ser así.Y que no sé...eso...que gracias...gracias por existir...si,eso,gracias por existir...no sé que habría sido de todo "esto" si no te hubiese conocido.Y ahora que lo pienso no recuerdo como te conocí exactamente,pero supongo que estabas en el lugar ideal en el momento adecuado...Y gracias por TODO...
De verdad,no sé que demonios haría sin ti,aunque en realidad,no te tengo(u.u),pero quiero tenerte,tenerte aquí Siempre...todos los días,a todas horas...pasar cada minuto contigo,ver pasar los segundos de esto a lo que llamamos vida a tu lado...sii...así sería increiblemente feliz..pero,supongo que no puedo...aspirar a tanto...
tequieromuchísimoA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario