viernes, 9 de diciembre de 2011

Myself

Me gusta mojarme bajo la lluvia en los días de tormenta y llegar a casa empapada, con los tenis como piscifactorías; caminar descalza por el medio de la ciudad y fijarme en la mirada curiosa de la gente que finje mirar hacia otro lado .
Me gusta reirme a carcajada limpia cuando algo me hace gracia de verdad, sin privarme por nada o nadie; y llorar siempre que lo necesite, sin importar si sé por qué o si me rio por el medio .
Me gusta poner muecas estúpidas, hacer estupideces y cosas irracionales, y discutir aunque  no tenga razón .Además, me hace gracia enfadarme, el silencio y las cosas serias en general .
Adoro hablar a gritos por la calle porque simplemente no tengo nada que esconder, y me da igual si cualquier cosa de las que digo es utilizada en mi contra. Me gusta decir a gritos que te quiero e imaginar tu cara vergonzosa intentando esconderse tras tu chaqueta .
Y disfruto hablando, hablando y hablando aunque no tenga ni idea de sonre qué lo estoy haciendo, aunque solo sea para dar mi opinión y luego cambiar de conversación sólo para jorobar .
Me gusta que se me quiebre la voz cuando intento decirle "te quiero" a alguien, porque me demuestra que de veras siento eso que digo; sentirme estúpida cuando miro a alguien a los ojos y sonreir cuando no tengo ni ideade qué contestar, porque me gusta que la gente se quede sin palabras y luego ría, que se tome la vida poco en serio, porque al fin y al cabo nadie saldrá vivo de esta.
Me gusta darme cuenta de que no tengo la razón y de que he discutido de forma inútil, porque me hace gracia mi infinita estupidez; además de disfrutar cuando me sacan de quicio y enfadarme para reconciliarme a continuación .
Me gusta la gente que se fija en mis manías y en mis pequeños detalles, esas personas que te sorprenden sin un motivo aparente .
Me gusta la gente detallista, que te regala algo porque ha pasado por una tienda o por un lugar y ha pensado en ti, o porque sabía que querías o te gustaría algo, orque eso significa que ha dedicado parte de su tiempo a pensar en ti, sin que fuera tu cumpleaños o alguna fecha importante, simplemente porque sí. Adoro, además, que me digan que soy tonta y caprichosa, para besarme con la misma, que me quieran sobretodo cuando tengo mala cara y estoy de mal humor, me hagan reir con chistes malos y muecas estúpidas .
Me gusta que no me agobien, que no estén pendientes de mi todo el tiempo, que no me controlen, simplemente que me demuestren que si los necesito van a estar ahí para quererme, no necesito más demostraciones . . .
Aparte, me gusta que hagan planes conmigo sobre nada en especial, aunque sea alguna gilipollez .
Me gusta no tener que medir mis palabras y poder ser estúpida e infantil a ratos, y otras, que me escuchen cuando intento ser brillante y madura. Me gusta que aprecien que soy autosuficiente y que aún así algunos días necesitaré a alguien a mi lado porque no podré con todo; que vean en mi naturalidad, una cualidad y no me censuren de ninguna forma, y que se rían de mi cara cuando estoy de mal humor .
Me gusta que me hagan callar con un beso, o que me digan  que soy una tonta incoherente cuando me enfado .
Me gusta que no me juzguen, que me escuchen aunque no me entiendan, que me defiendan si tengo razón y me digan si me he equivocado en algo. Me gusta que me cuenten cosas y contar hasta el más mínimo detalle de mi vida. No se . . .sólo soy esto, plana y simple .
¿Me puedes querer así como soy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario